Visión

Esta institución religiosa pretende mantener relaciones socio-culturales con otras asociaciones con el objetivo de enriquecer nuestra cultura, así como todas las costumbres llegadas a Cuba desde tiempos remotos.
Nuestra asociación  pretende mantener como tema principal el respeto a otras instituciones con el mismo objetivo o culto, teniendo en cuenta la base del respeto mutuo , lo cual ayudaría a una mejor relación entre las partes.

Socios:

Los socios deben mantener una ética digna de nuestra religión su conducta social, moral, el respeto al criterio ajeno, y a nuestras creencias religiosas, será puntal indispensable para su afiliación y permanencia dentro de nuestra institución.

Somos creyentes de una de las religiones más antiguas con las que cuenta la humanidad, ya que hoy en día se conoce que el lugar donde hubo vida humana por primera vez en la existencia de la humanidad fue en el continente africano y precisamente en la ciudad sagrada de los Yoruba (lle Ife), procuraremos que esta no sea manipulada y ni sea objeto de espectáculos sólo porque a algunos les interese hacerlo.